Inspección Pre-embarque
Revise el producto desde China y ahorre costos y problemas. La inspección pre-embarque es una revisión del producto y de la carga en la bodega de su proveedor o en el puerto, en el país de origen.
Inspeccion pre-embarque
La inspección pre-embarque (PSI) que realiza CVG INTERCONTINENTAL. Es un paso importante en el proceso de control de calidad y es el método para comprobar la calidad de las mercancías antes de su envío.
La inspección pre-embarque garantiza que la producción cumple con las especificaciones del comprador y/o los términos de una orden de compra o carta de crédito. Esta inspección se lleva a cabo en los productos acabados cuando al menos el 80% del pedido ha sido embalado para su envío. Esta inspección se realiza de acuerdo con las especificaciones de los Límites de Calidad Aceptables (AQL) estándar para el producto, o con base en los requisitos del cliente. Las muestras se seleccionan e inspeccionan en busca de defectos al azar, de acuerdo con estas normas y procedimientos.
La inspección pre-embarque se realiza cuando la mercancía está terminada, empaquetada y lista para el envío. Nuestros inspectores seleccionan muestras al azar de los productos acabados según la norma estadística internacional conocida como MIL-STD-105E (ISO2859-1). La inspección confirma que los productos acabados cumplen plenamente con sus especificaciones.
Objetivo y Ventajas
¿Cuál es el objetivo de la Inspección pre embarque?
La inspección previa al envío (o inspección PSI) garantiza que la producción cumple con las especificaciones del comprador y/o los términos de una orden de compra o carta de crédito.
Ventajas de la inspección pre-embarque
La PSI puede disminuir los riesgos inherentes al comercio por Internet, como los productos falsificados y el fraude. Los servicios de ISP pueden ayudar a los compradores a conocer la calidad y la cantidad del producto antes de recibir la mercancía. Puede reducir significativamente el riesgo potencial de retraso en la entrega o/y arreglar o rehacer los productos.
¿Por qué es necesaria una inspección pre-embarque?
Con el desarrollo global, los compradores internacionales seguirán enfrentándose a importantes impedimentos para crecer en los mercados mundiales. Las diferentes normas y requisitos nacionales y el aumento de las conductas comerciales fraudulentas son algunos de los obstáculos que distorsionan la ecuación comercial. Es necesario encontrar una solución con un coste y un retraso mínimos. El método más eficaz es la inspección pre-embarque.
Cada vez son más los países que están dispuestos a entrar en la cadena de suministro global de forma agresiva, integrándose en la economía mundial, y desarrollándose y sumándose a la globalización. El aumento de las importaciones procedentes de países en Asia con su carga de trabajo cada vez más pesada, hace que algunos proveedores o fábricas intenten aprovecharse ilegalmente o no cumplan los criterios contratados por acelerar la producción. Por ello, tanto los importadores como los gobiernos necesitan la inspección previa al embarque para verificar la calidad y la cantidad de los productos.
Procedimiento
- Visitar a los proveedores con los equipos e instrumentos necesarios.
- Firmar los documentos de conformidad antes de realizar los servicios de inspección.
- Realizar la verificación de la cantidad.
- Realizar una inspección final aleatoria.
- Comprobación del embalaje, la etiqueta y las instrucciones.
- Comprobación del acabado y prueba de funcionamiento (cuando sea posible).
- Medición del tamaño y el peso.
- Prueba de caída de la caja.
- Prueba de código de barras.
- Sellado de la caja de cartón.
¿Qué recibirás de nosotros?
En menos de 72 horas de realizada la inspección, te entregaremos reporte detallado con fotografías de tus mercancías, maquinarias o insumos y nuestras observaciones. Con este reporte podrás entender a de talle como se encuentran tus productos y si es necesario corregir antes de embarcar.
Contacta a un agente de CVG Internacional y permítenos ayudarte a realizar negocios con toda la tranquilidad de que tus operaciones serán seguras llevando acabo una inspección pre-embarque de tus compras en China.