fbpx

Viajar a China es sin duda un proyecto importante y muy emocionante. China esta del otro lado del mundo, es un viaje largo y para poder entrar, la mayoría de los ciudadanos de los paises en el mundo necesitan una visa. Hay varias cosas que considerar al hacer el tramite para evitar retrasos por rechazos o por no llevar las cosas adecuadamente y aqui respondemos algunas de las preguntas mas comunes que nos hacen nuestros clientes.

Necesito visa para viajar a China? Esta es la primer pregunta que todo viajero se hace. Todo ciudadano mexicano debe tramitar una visa para entrar a China.

Tengo dos nacionalidades, con cual debo tramitar mi Visa China? Si se tienen dos o mas nacionalidades, la visa se debe tramitar con el pasaporte mexicano.

Solo entro a China por conexión, debo tramitar Visa China? Si puede aplicar para visa de 72 horas, no es necesario tramitar la visa regular, en el siguiente sitio en ingles, explica las condiciones para aplicar. https://www.travelchinaguide.com/embassy/visa/free-72hour/

Voy a viajar a Hong Kong o Macau, necesito Visa China? Los poseedores de pasaporte mexicano no necesitan visa para entrar a Hong Kong o Macau, pero si desean entrar a la China continental o Taiwan si necesita tramitar una visa.

Viajo con mis hijos menores de edad, como tramito la Visa China? Se tramita igual que la de un adulto, solo en la documentación se deberá incluir acta de nacimiento del menor e identificación de los padres. Para mayor información ver la sección de requisitos de este sitio.

En México, donde se tramita la Visa China? En México se puede tramitar en dos lugares solamente y se tramitan visas para poseedores de pasaporte mexicano o extranjeros con residencia legal en México.

1.- Embajada de China en México. Sección consular, Río de la Magdalena 172. Col. Tizapán, San Angel, Loreto y Campamento, Alvaro Obregon. cp. 01090, Ciudad de México, tel. 56164324

2.- Consulado General de China en Tijuana, ubicado en av. Lomas del monte 1614, Fracc. Lomas de Agua Caliente, Primera sección, Tijuana baja California Norte, Tel. 01 664 681 6771

Para evitar tener que trasladarse a esos dos sitios, ahorrar tiempo y dinero, siempre se puede hacer el tramite mediante una agencia especializada y autorizada como lo es CVG Intercontinental en donde con gusto le ayudaremos a hacer su tramite y nos encargaremos de todo para que usted solo disfrute su viaje.

Si tiene cualquier duda con el tramite de Visa China por favor contáctenos y con gusto resolveremos sus preguntas. Estamos aquí para ayudarle.

proveedores

¿Como calcular los costos de importación para tu negocio?

Muchas veces queremos iniciar un negocio de importaciones pero nos detienen mil dudas sobre cuanto es lo que debemos pagar ademas del producto, para saber el costo final y ver si sera rentable. Hay quien se aventura a comprar productos en linea encontrando después sorpresas pues sea por paqueteria o por un puerto marítimo o cruce carretero, las mercancías que entran a México, deben pagar impuestos y algunas deben cumplir con regulaciones. Es entonces cuando nos damos cuenta de que el producto nos resulta mas caro de lo que pensamos y es que no estimamos bien los gastos que debíamos cubrir.

Leer más »
importar-china

Eligiendo proveedores confiables

Todo emprendedor o empresario sabe que encontrar productos innovadores de buen precio o insumos de menor costo es clave para lograr iniciar o mantener sus negocios así como los empleos que dependen de ellos y lograr también crecimiento y mayores ganancias. Comprar directamente al fabricante y no mediante intermediarios es la manera ideal de lograr

Leer más »
viajes

Preguntas Frecuentes para el tramite de Visa China

Viajar a China es sin duda un proyecto importante y muy emocionante. China esta del otro lado del mundo, es un viaje largo y para poder entrar, la mayoría de los ciudadanos de los paises en el mundo necesitan una visa. Hay varias cosas que considerar al hacer el tramite para evitar retrasos por rechazos

Leer más »

Contáctanos

Recibe más información de nuestros servicios
Ir arriba